¡¡Hola!!

Bienvenido a mi Blog

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las visitas turísticas

En las Tablas de Daimiel se han organizado diferentes itinerarios que permiten que el turista pueda conocer las Tablas de forma organizada, y según sus necesidades.
Las visitas se pueden realizar de forma libre recorriendo los diferentes itinerarios o través de la contratación de visitas guiadas.
Los itinerarios disponibles son los siguientes:
- Itinerario de la Isla del Pan. Es el más conocido del Parque, ya que se adentra en el mismo a través de unas pasarelas de madera. Alberga en su interior un aviario llamado Laguna de Aclimatación. Es de recorrido circular, llano y muy cómodo.

- Itinerario de la Laguna Permanente. En su recorrido podremos encontrarnos dos observatorios faunísticos, en la llamada Laguna Permanente.

- Itinerario de la Torre de Prado Ancho. Nos acerca a la zona más norte del Parque. Es de tipo lineal y nos encontraremós cuatro observatorios faunísticos. Al final del mismo nos encontraremos una Torre desde la que tendremos una hermosa panorámica del Parque.

- Itinerario restringido en 4x4. Se trata de una visita guiada previa contratación, y bordea gran parte de la orilla sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario