¡¡Hola!!

Bienvenido a mi Blog

miércoles, 17 de febrero de 2010

Centro de visitantes

En las Tablas de Daimiel se desarrolló la construcción de un centro de visitantes, que constituye la puerta de entrada y acogida de los visitantes al Parque.

En el centro el turista puede encontrar información sobre los itinerarios, consejos, recomendaciones, estado hídrico, fauna y flora...

Destacan seis apartados en los que se divide el centro, tres de ellos están dedicados a ayudarnos a identificar las aves y plantas del Parque, mediante paneles fotográficos con información, acuarios, exposición de restos de animales y plantas, etc.

Existe un apartado donde se exponen los itinerarios de uso público que existen, y también existe una sala de proyecciones, donde se puede ver un audiovisual de 10 minutos de duración.



A parte de este centro de visitantes principal, también existe un centro de visitantes "Molino de Molemocho", en el cauce del río Guadiana. Se trata de un antiguo molino hidráulico restaurado, que trata de descubrir al visitante la estrecha relación e historia entre los habitantes de las Tablas y el río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario